PLANEO-EN-CALLE-DEL-JANUSZ

Todos los Sábados, Domingos y Feriados del año Ud. puede experimentar la maravillosa sensación de volar en planeador.

Ud. subirá a uno de nuestros planeadores biplaza, al mando por supuesto de un piloto de reconocida experiencia.

Un avión de remolque lo llevará a una altura de 500 mts. y allí emprenderá un apacible vuelo, observando San Andrés de Giles, Luján, Mercedes y, en días excepcionalmente claros el complejo Zárate Brazo Largo.

Luego, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el piloto encontrará alguna corriente de aire ascendente (térmica) y le permitirá comprobar el vuelo a vela en un vehículo más pesado que el aire y SIN MOTOR. Lo primero que llamará su atención es lo silencioso y placentero del mismo.

Finalmente, el vuelo terminará con un suave aterrizaje en nuestra amplia pista.


Cualquier persona, mayor de 14 años, puede disfrutar de esta experiencia y pasar un agradable día de campo en familia (nuestro club dispone de una completa cantina para almorzar a precios muy accesibles).

Por otra parte, si Ud. está pensando en tomar uno de nuestros cursos, sobre los cuales puede consultar en esta misma web, es una buena oportunidad para comprobar primero la sensación que le provoca un vuelo de esta naturaleza y conocer el club y a su gente.

Hemos puesto a su disposición un formulario de consulta en esta página. Envíenos un mail y le responderemos prontamente.

Los esperamos en Albatros!!!