ESTIMADOS SOCIOS:

El viernes 10 del corriente terminó el 4to. Campeonato Nacional Clase Club, que se llevó a cabo en la sede del Club de Planeadores Santa Rosa, de La Pampa.

Con un suelo bastante mojado, el Nacional recibió a los participantes del evento con su tradicional cordialidad y profesionalismo, pero con una meteo que no es a la que estamos acostumbrados en la zona, lo cual obligó a la organización, y deportiva en particular en más de una oportunidad, a tener que hilar bastante fino en lo concerniente al rumbo y duración de los temas, logrando volarse 7 pruebas puntuables, con algunos días buenos, entre los cuales cabe destacar la AAT de 4 horas, cumplida por los más veloces a más de 100 de promedio.

Albatros estuvo en esta caso representado como ya dijimos en la nota anterior, por Aimar Mattanó, con el DR, Fernando Repicky como piloto al mando del Janus OO y Esteban Bengochea con el Jantar Y3.

A continuación, el link a la clasificación en soaringspot, donde también pueden descargarse los tracks para estudiar los vuelos en el SeeYou, y algunas fotos.

https://www.soaringspot.com/en_gb/4-campeonato-nacional-clase-club-el-pampero-2017/results

Saludos y buenos vuelos!