Estimados Socios

Con gran pesar queremos comunicarles que en el día de hoy falleció Don Eugenio Perissinotto, nuestro querido “Peri”,  como era conocido con gran cariño por nuestro Club y toda la comunidad volovelística y aeronáutica en general de Argentina.

Eugenio estuvo durante décadas ligado a Albatros por su desempeño como instructor y remolcador del Club, acompañado en su labor por uno de sus mejores amigos, el recordado Italo Guardini. Bajo sus alas enseñó a quizá cientos de alumnos a volar, y acumuló algunas miles de horas remolcando. Además creo que él mismo perdió la cuenta de la cantidad de horas que juntó fumigando por toda la Argentina. Luego de un buen tiempo de no concurrir a Albatros, nos dio la alegría hace unos años al volver, esta vez en compañía de su hijo Ariel, con el cual volaban nuestro Piper J3.

Siguió hasta sus últimos días vinculado con la actividad y en contacto con sus amigos del aire.

Amable pero inflexible como instructor, serio, seguro y responsable en su desempeño, buen tipo y querido por todos, hoy despedimos a un PILOTO con mayúsculas, y a un amigo, sabiendo que Peri nos estará cuidando siempre desde alguna nube en el cielo.

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia, a quienes enviamos un gran y fraterno abrazo en este triste momento.

HCD