Estimados socios:

En esta oportunidad nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles una muy triste noticia. En horas de la madrugada falleció Alejandra Lambertini, luego de luchar valientemente y con mucha fe durante varios años contra una dura enfermedad.

Ale, como todos la conocimos, fue una socia por muchísimos años de nuestra Institución, activa colaboradora en numerosas oportunidades e integrante de dos de las familias históricas y muy apreciadas de nuestro Club, Lambertini y Soler, y esposa y madre de algunos de nuestros mejores pilotos. Sin embargo, y no obstante todas esas cualidades, queremos recordarla desde Albatros, y con mucho cariño, como una querida camarada piloto, pues lo fué y es lo que ella y su familia deseaban.

Jorge, su marido, nos hizo llegar estas sentidas palabras: “Solo les quiero decir que el cielo sumó otro angel a sus filas y Ale ya está en paz, un fuerte abrazo de Ale”

A Jorge, Tomás, Joaquín, María Paz, y al resto de su familia, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y un gran abrazo, seguros de que Ale nos estará cuidando desde arriba.

Mañana viernes 10 de Mayo, a partir de las 13,30, se realizará el Responso en el Cementerio Memorial de Pilar, Ruta Panamericana Km.47, Colectora Oeste Ramal Pilar, Pilar, Buenos Aires.